Expresión escrita y argumentativa

Este curso fortalece las competencias de Habilidad de comunicación escrita asociadas con la capacidad del individuo para expresar correctamente sus ideas de forma escrita; apoyándose en la gramática, redacción y ortografía.


Tiempo estimado: 3 horas

Módulos incluídos: 4


Objetivos

Fortalecer las competencias del campo disciplinar de Habilidad de comunicación escrita, asociadas con la capacidad del individuo para expresar correctamente sus ideas de forma escrita.

Habilidades de expresión escrita

  • Duración: 30 minutos

Que el participante comprenda, analice y utilice en su vida diaria sus Habilidades de expresión escrita. La expresión escrita es un lenguaje especial, diferente al idioma hablado, es el modo de exteriorización de: ideas, información, sentimientos, reclamos, peticiones, que utiliza el ser humano, plasmando sobre un soporte material o virtual signos gráficos convencionales, de forma escrita, que varían de acuerdo a cada cultura.


Español

  • Duración: 60 minutos

Fortalecer tu preparación en el conocimiento y uso del Idioma Español, para aprobar el examen de asignación de la COMIPEMS, revisando conceptos y realizando ejercicios.


Gramática

  • Duración: 30 minutos

Fortalecer tu preparación en el conocimiento de la gramática del Idioma Español, para aprobar el examen de asignación de la COMIPEMS, revisando conceptos y realizando ejercicios.


Redacción

  • Duración: 40 minutos

Fortalecer tu preparación en el conocimiento de la Redacción del Idioma Español, que es la expresión escrita de nuestras ideas, pensamientos, sentimientos etc., que debe ser completa, clara y precisa para aprobar el examen de asignación de la COMIPEMS, revisando conceptos y realizando ejercicios.



* Información importante: La fecha para la aplicación del Examen Ceneval Bachillerato es tentativa para enero de 2019, será comunicada vía correo electrónico en cuanto sea definida la fecha en la Convocatoria que emita el Centro Nacional de Evaluación.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen para el examen Ceneval Acredita-Bach comienza mañana 10 de noviembre.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach