Simulador Ceneval Bachillerato

Simulador de examen Ceneval AcreditaBach que permite evaluar el conocimiento y experimentar algunos ejemplos de preguntas que ayudarán al participante familiarizarse con el proceso de evaluación.


Tiempo estimado: 3 horas

Módulos incluídos: 10


Objetivos

Que el participante pueda conocer la estructura del Examen Ceneval AcreditaBach así como obtener resultados de las pruebas realizadas.

Razonamiento Verbal

  • Duración: 40

El módulo de razonamiento verbal permite al participante conocer algunos de los temas incluidos en el examen Ceneval AcreditaBach 2017.


Razonamiento matemático

  • Duración: 40

El módulo de razonamiento matemático permite al participante conocer los temas incluidos y el tipo de preguntas aplicables en el examen Ceneval AcreditaBach 2017.


Mundo Contemporáneo

  • Duración: 60

El módulo de mundo contemporáneo permite al participante conocer los temas incluidos y el tipo de preguntas aplicables en el examen Ceneval AcreditaBach 2017.


Multirreactivo

  • Duración: 20

El módulo multireactivo toca temas genéricos.


Ciencias Naturales

  • Duración: 90

El módulo de Ciencias Naturales permite al participante conocer los temas incluidos y el tipo de preguntas aplicables en el examen Ceneval AcreditaBach 2017.


Ciencias Sociales

  • Duración: 90

El módulo de Ciencias Sociales permite al participante conocer los temas incluidos y el tipo de preguntas aplicables en el examen Ceneval AcreditaBach 2017.


Matemáticas

  • Duración: 60

El módulo de Matemáticas permite al participante conocer los temas incluidos y el tipo de preguntas aplicables en el examen Ceneval AcreditaBach 2017.


Español

  • Duración: 60

El módulo de Español permite al participante conocer los temas incluidos y el tipo de preguntas aplicables en el examen Ceneval AcreditaBach 2017.


Expresión escrita y argumentativa

  • Duración: 20

Expresión escrita y argumentativa


Habilidad comunicativa y lectora

  • Duración: 40

Habilidad comunicativa y lectora



* Información importante: La fecha para la aplicación del Examen Ceneval Bachillerato es tentativa para enero de 2019, será comunicada vía correo electrónico en cuanto sea definida la fecha en la Convocatoria que emita el Centro Nacional de Evaluación.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen para el examen Ceneval Acredita-Bach comienza mañana 10 de noviembre.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach