Simulador Ceneval Bachillerato 2020

Simulador de examen Ceneval para preparatoria AcreditaBach 2020, permite evaluar el conocimiento y experimentar algunos ejemplos de preguntas que ayudarán al participante familiarizarse con el proceso de evaluación.


Tiempo estimado: 9 horas.

Módulos incluídos: 6


Objetivos

Que el participante pueda conocer la estructura del Examen Ceneval AcreditaBach así como obtener resultados de las pruebas realizadas.

Matemáticas para Ceneval 2020-2021

  • Duración: 90

El participante logrará familiarizarse con los reactivos, poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos para la aplicación de su examen de Matemáticas.


Ciencias experimentales para Ceneval 2020-2021

  • Duración: 90

El participante logrará familiarizarse con los reactivos, poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos para la aplicación de su examen de Ciencias experimentales.


Humanidades para Ceneval 2020-2021

  • Duración: 90

El participante logrará familiarizarse con los reactivos, poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos para la aplicación de su examen de Humanidades.


Ciencias Sociales para Ceneval 2020-2021

  • Duración: 90

El participante logrará familiarizarse con los reactivos, poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos para la aplicación de su examen de Ciencias Sociales.


Comprensión Lectora para Ceneval 2020-2021

  • Duración: 90

El participante logrará familiarizarse con los reactivos, poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos para la aplicación de su examen de Comprensión Lectora.


Habilidad Escrita para Ceneval 2020-2021

  • Duración: 90

El participante logrará familiarizarse con los reactivos, poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos para la aplicación de su examen de Habilidad Escrita.



Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach