Ayuda para el examen Ceneval Bachillerato

Ayuda para el examen Ceneval Bachillerato

¿Cuál es el costo del Curso Ceneval?

El curso Ceneval Bachillerato Pro se adquiere con un solo pago de $1,690 pesos. Posterior al pago del curso debe considerar el pago de derecho a examen de $3090.

¿Cómo realizar pago?

Pago en tiendas OXXO
Tarjeta Bancomer 4815-1630-2247-9672
Monto: $1,690 pesos

Depósito bancario
Cuenta Bancomer 1249704094

Transferencia electrónica
Bancomer CLABE 012180012497040948

Para realizar el pago con tarjeta de débito y crédito debe inscribirse aquí y podrá realizar su pago directamente en la plataforma.
Posterior a tu depósito envía una foto de tu comprobante junto con tu correo electrónico al teléfono o whatsapp 59-5122-1818

¿Tienes dudas?

Recibe asesoría personalizada, capacitación, clases en línea, soporte técnico, administrativo y académico para acreditar tu bachillerato.
Inscripción

¿Cuál es el costo total del exámen?

El costo total del examen es de $3,090 pesos y debes realizar el pago hasta completar tu registro de derecho a examen en el Centro Nacional de Evaluación.

¿El examen es difícil?

Si tomas el curso el examen no es difícil. Considera que 55 personas de cada 100 reprueban el examen Ceneval por no ir preparados. El examen está enfocado en evaluar tus conocimientos de tal forma que puedan acreditarte para continuar tus estudios, debes prepararte para poder aprobar, las guías solo te dan una idea del tipo de preguntas, pero no te preparan para aprobar. No existen guías contestadas ni resueltas.

¿En qué fecha inicia el registro para el examen Ceneval?

La inscripción es en ese periodo debes pagar el derecho a examen y presentar tus documentos.

¿Cómo asegurar tu lugar en el próximo examen?

Aunque la convocatoria de Ceneval no se encuentre abierta, al inscribirte a curso ceneval estarás informado constantemente de las convocatorias o serás inscrito automáticamente en la próxima convocatoria inmediata.

¿En dónde se aplica el examen Ceneval?

Se aplica en línea, desde casa o presencial en todo México en sedes universitarias. Al inscribirte a tu examen puedes elegir una sede cerca de tu localidad.

Al aprobar el examen, ¿recibo un certificado con validez oficial para continuar estudiando?

Si, el certificado es emitido por la SEP y tiene validez oficial, nacional e internacional, te permite continuar estudiando en cualquier universidad.

¿Cómo es el certificado Ceneval?

Aplicación del examen Ceneval

¿Dónde me registro para hacer mi examen ACREDITA-BACH?

Los interesados deberán realizar su solicitud en línea vía internet en la dirección electrónica siguiente:

http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/

En la ventana de registro los interesados deberán capturar su nombre completo y fecha de nacimiento, tal como aparece en su CURP e identificación oficial. Una vez que hayan ingresado estos datos, NO podrán ser editados bajo ninguna circunstancia o motivo.

Deberán leer y aceptar el contrato de adhesión de prestación de servicios con el Ceneval, capturar los datos personales que se solicitan, responder el cuestionario de contexto y seleccionar la sede de aplicación. Posteriormente, se generará el “FORMATO PARA PAGO” en el que se proporcionará a los aspirantes un número de referencia bancaria, necesario para realizar el pago correspondiente a la cuota de recuperación de la evaluación.

¿Cuánto cuesta el registro para aplicar el examen ACREDITA-BACH?

Los costos de recuperación del proceso de evaluación ante el Ceneval durante el periodo 2022 son los siguientes:
Examen Global Bachillerato $3,090 (Tres mil noventa pesos 00/100 M. N.)
Examen de un sólo campo disciplinar primera fase del bachillerato $1,345 (Mil trescientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M. N.)
Examen de campo disciplinar segunda fase del bachillerato $1,890 (Mil ochocientos noventa pesos 00/100 M. N.)


Una vez que se haya realizado el proceso de inscripción, se recibe el número de referencia que será utilizado para el depósito bancario. Este número de referencia es vital para identificar su depósito. El pago deberá efectuarse mediante depósito bancario o transferencia electrónica, con los siguientes datos:

Depósito bancario

Ceneval, A.C.
Banco Santander
Convenio: 1871

Transferencia electrónica

Ceneval, A.C.
Banco Santander
CLABE: 014180655017462578

Importante: El número de referencia bancaria es único e irrepetible y se obtiene hasta que se realice la inscripción. Tendrán un plazo de tres días hábiles para realizar el pago correspondiente.

Consulta el Calendario Ceneval 2022