Curso en línea COMIPEMS 2020


Ingresa a la preparatoria con la seguridad de quedarte en tu primera opción con el curso en línea COMIPEMS; toma al curso desde tu computadora en el mejor formato con contenidos seleccionados, repite los temas que no entiendas y avanza a tu propio ritmo en 110 horas de clases virtualizadas, asesoría en línea y telefónica, así como exámenes diagnóstico y simuladores de exámenes para entrenamiento.

Inscripción Informes vía whatsapp

Contenidos didácticos y organizados para facilitar la comprensión de cada tema. Todos los cursos y los módulos cuentan con videos, ilustraciones, explicaciones claras, ejercicios y preguntas de refuerzo que ayudan al alumno al entendimiento práctico, simplificado y efectivo, así como a desarrollar las habilidades necesarias para resolver los problemas que se presentan en el examen COMIPEMS.

No es necesario comprar materiales adicionales como libros, manuales, guías, accesorios, artículos de papelería ni gastos extras pues todos los materiales ya están incluídos en cada uno de los módulos. Solo es necesario una computadora o teléfono celular con acceso a internet.

Cada curso, módulo o clase puede repasarse cuantas veces sea necesario para que se comprenda bien, además tiene asesoría permanente vía telefónica para resolver las dudas que el alumno tenga durante el proceso.

Cada clase es cuidadosamente desarrollada por profesores altamente especializados en cada materia, también son evaluadas y probadas por un sistema de control de calidad con enfoque pedagógico para garantizar clases claras y efectivas.

Los exámenes de simulación digitales ayudan a que el alumno se familiarice con las preguntas y a medir el avance que ha adquirido en conocimientos, el alumno puede repetir los exámenes tantas veces como sea necesario.

3 pagos de $1,133 MX

Incluye 10 módulos dinámicos


Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach