Curso Ceneval Bachillerato Pro


Inscríbete

Curso de preparación para el examen Ceneval Bachillerato (AcreditaBach), incluye 9 cursos con más de noventa clases enfocadas a los contenidos de estudio recomendados por el Centro Nacional de Evaluación.

Nueve cursos y más de noventa clases completamente en línea, que pueden ser tomados en cualquier dispositivo, teléfono tableta o computadora, que incluyen todos los contenidos de estudio recomendados para presentar el examen Ceneval AcreditaBach.

El curso puede tomarse a cualquier hora en cualquier momento y puede repetirse las veces que sean necesarias, sin restricción de tiempo ni necesidad de trasladarse a tomar cursos. En un formato completamente amigable, con videos, ejercicios y contenidos organizados que te ayudarán a aprender e ir preparado para tu examen.

Este curso te prepara para aprobar tu examen Ceneval, el examen Ceneval AcreditaBach te permite acreditar tu preparatoria en un solo examen y al aprobar te otorga un certificado con validez oficial en México y el Extranjero, también puedes continuar tus estudios en cualquier universidad pública o privada.

Nosotros, en este plan no realizamos el trámite ante el Centro Nacional de Evaluación. El registro de derecho a examen debes hacerlo directamente en la página de Ceneval ceneval.edu.mx.

No es necesario comprar materiales adicionales como libros, manuales, guías, accesorios, artículos de papelería ni gastos extras pues todos los materiales ya están incluídos en cada uno de los módulos. Solo es necesario una computadora o teléfono celular con acceso a internet.

Cada clase es cuidadosamente desarrollada por profesores altamente especializados en cada materia, también son evaluadas y probadas por un sistema de control de calidad con enfoque pedagógico para garantizar clases claras y efectivas.

Contenidos didácticos y organizados para facilitar la comprensión de cada tema. Todos los cursos y los módulos cuentan con videos, ilustraciones, explicaciones claras, ejercicios y preguntas de refuerzo que ayudan al alumno al entendimiento práctico, simplificado y efectivo, así como a desarrollar las habilidades necesarias para resolver los problemas que se presentan en el examen COMIPEMS.

Un solo pago de $1,290 MXN

No incluye pago por derecho a examen

Informes Whatsapp

Este plan incluye 10 cursos


Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach