Planes de estudio


Curso Ceneval Bachillerato Pro

Curso de preparación para el examen Ceneval Bachillerato (AcreditaBach), incluye 9 cursos con más de noventa clases enfocadas a los contenidos de estudio recomendados por el Centro Nacional de Evaluación.

Pago único $980

No incluye pago por derecho a examen

Prepa en un examen

Termina tu preparatoria con un sólo examen, es la forma más eficiente y práctica de acreditar tu bachillerato. Solo inscríbete, envía tus documentos, toma tu curso, presenta tu examen y recibe tu certificado.

Pago único $4,980

Incluye pago por derecho a examen

Curso Ceneval Bachillerato Básico

Curso Ceneval para acreditar el bachillerato con los cursos de matemáticas, habilidad escrita y argumentativa y comprensión lectora.

Pago único $780

No incluye pago por derecho a examen

Curso COMIPEMS

Ingresa a la preparatoria con la seguridad de quedarte en tu primera opción con el curso en línea COMIPEMS; toma al curso desde tu computadora en el mejor formato con contenidos seleccionados, repite los temas que no entiendas y avanza a tu propio ritmo en 110 horas de clases virtualizadas, asesoría en línea y telefónica, así como exámenes diagnóstico y exámenes de simulación.

Pago único $2,700


* Próximo periodo de registro al examen Ceneval: Del 18 de febrero al 22 de marzo.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach