Planes de estudio


Curso Ceneval Bachillerato Pro

Curso de preparación para el examen Ceneval Bachillerato (AcreditaBach), incluye 9 cursos con más de noventa clases enfocadas a los contenidos de estudio recomendados por el Centro Nacional de Evaluación.

Pago único $980

No incluye pago por derecho a examen

Prepa en un examen

Termina tu preparatoria con un sólo examen, es la forma más eficiente y práctica de acreditar tu bachillerato. Solo inscríbete, envía tus documentos, toma tu curso, presenta tu examen y recibe tu certificado.

Pago único $4,980

Incluye pago por derecho a examen

Curso Ceneval Bachillerato Básico

Curso Ceneval para acreditar el bachillerato con los cursos de matemáticas, habilidad escrita y argumentativa y comprensión lectora.

Pago único $780

No incluye pago por derecho a examen


* Información importante: La fecha para la aplicación del Examen Ceneval Bachillerato es tentativa para enero de 2019, será comunicada vía correo electrónico en cuanto sea definida la fecha en la Convocatoria que emita el Centro Nacional de Evaluación.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen para el examen Ceneval Acredita-Bach comienza mañana 10 de noviembre.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach