Prepa en un examen


Inscríbete

Termina tu preparatoria con un sólo examen, es la forma más eficiente y práctica de acreditar tu bachillerato. Solo inscríbete, envía tus documentos, toma tu curso, presenta tu examen y recibe tu certificado.

Realizamos todos tus trámites de registro para obtener tu derecho a examen en la sede de tu elección ante el Centro Nacional de Evaluación agilizando el proceso y garantizando que los trámites se realicen correctamente.

Diez cursos y más de noventa clases completamente en línea, que pueden ser tomados en cualquier dispositivo, teléfono tableta o computadora, que incluyen todos los contenidos de estudio recomendados para presentar el examen Ceneval AcreditaBach.

El curso puede tomarse a cualquier hora en cualquier momento y puede repetirse las veces que sean necesarias, sin restricción de tiempo ni necesidad de trasladarse a tomar cursos. En un formato completamente amigable, con videos, ejercicios y contenidos organizados que te ayudarán a aprender e ir preparado para tu examen.

Todo el proceso es práctico, seguro y eficiente, solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Inscríbete
2. Sube tus documentos (CURP, Identificación y Carta Responsiva)
3. Recibe todo en tu correo electrónico y agenda la fecha de tu examen
4. Estudia los diez módulos completamente en línea
5. Asiste a presentar tu examen en la sede elegida
6. Consulta tus resultados
7. Recoge tu certificado

Recibirás tu certificado cuatro meses después de aplicar tu examen, el certificado es emitido por la SEP a través del Centro Nacional de Evaluación y el acuerdo 286, tu certificado tendrá validez oficial en México y el Extranjero y es aceptado por todas las universidades en México.

Un solo pago de $4,980 MXN

Incluye pago por derecho a examen

Informes Whatsapp

Este plan incluye 10 cursos


* Próximo periodo de registro al examen Ceneval: Del 18 de febrero al 22 de marzo.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach