¿Cómo es el Certificado Ceneval?

El Certificado es emitido por la SEP, tiene validez oficial en México y el extranjero y te permite continuar tus estudios universitarios, todas las universidades aceptan el certificado que obtendrás al aprobar el examen.

¿Si apruebo puedo seguir estudiando en una universidad?

Si, todas las universidades aceptan el certificado emitido por la SEP a través de Ceneval, puedes continuar tus estudios universitarios.

¿Qué institución emite mi certificado?

La Secretaría de Educación Pública (SEP), tiene validez oficial en México y el extranjero y te permite continuar estudiando.

¿Cómo es el certificado?

El certificado es el mismo emitido por cualquier institución que acredita el bachillerato. Se recojería en una sede oficial de la SEP de tu localidad. Puedes ver una muestra aquí.

certificado ceneval

* Información importante: La fecha para la aplicación del Examen Ceneval Bachillerato es tentativa para enero de 2019, será comunicada vía correo electrónico en cuanto sea definida la fecha en la Convocatoria que emita el Centro Nacional de Evaluación.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen para el examen Ceneval Acredita-Bach comienza mañana 10 de noviembre.

Información importante: La convocatoria para el registro del examen ya se encuentra abierta, puedes registrarte en el siguiente enlace -> Registro en línea Ceneval Acredita-bach