¿Qué es el examen Ceneval?

El examen ceneval es un examen para acreditar tu preparatoria con un solo examen, se imparte en toda la república mexicana...

¿Qué es el examen Ceneval?

El Examen Ceneval es un examen único que te permite acreditar tu preparatoria con un solo examen de conocimientos generales.

¿En dónde se aplica el examen Ceneval?

El examen se aplica en toda la república mexicana, en sus 32 estados. Se realiza en una sede que tenga convenio con Ceneval. Al realizar tu registro podrás elegir la sede más cercana a tu domicilio. Consulta las Sedes de aplicación.

¿Cada cuando se realiza el examen para Bachillerato (Acredita-Bach)?

El examen se realiza un domingo cada cuatro meses. Durante 2020 y debido a la pandemia por COVID-19 se suspendieron las aplicaciones durante nueve meses (marzo - noviembre) y a partir de 2021 se han realizado 3 examenes consecutivos en un periodo de 4 meses con todas las medidas sanitarias y conforme a las instrucciones de las autoridades educativas. Ver calendario de aplicación.

¿Tienes dudas?

Recibe asesoría personalizada, capacitación, clases en línea, soporte técnico, administrativo y académico para acreditar tu bachillerato.
Inscripción

¿Cuándo se entregan los resultados?

El resultado se entrega dos meses posteriores a la aplicación del examen, el certificado dos meses posteriores a laentrega de la calificación. Ver cómo es el certificado ceneval.

¿Si apruebo puedo seguir estudiando en una universidad?

Si, todas las universidades aceptan el certificado emitido por la SEP a través de Ceneval, puedes continuar tus estudios universitarios.