Prepa en un examen

Prepa en un examen

Con el sistema Prepa en un examen de Curso Ceneval obtienes tu certificado con validez oficial SEP aplicando un solo examen. Hay modalidad presencial o en línea, consta de cursos en línea, aplicación de examen y certificado con validez oficial SEP.
Pago único

$6,970

O Inscripción $1,394
y 5 pagos mensuales de $1,394
Promoción válida al 15 de julio Incluye cursos, clases en vivo, examen de acreditación y certificado con validez oficial SEP.
Curso garantizado, estructura académica dedicada, plataforma accesible y desarrollados por expertos profesionales.
¿Quiénes pueden aplicar el examen?

El examen está abierto para todas aquellas personas mayores de 15 años, sin importar si son ciudadanos mexicanos que residen en México, Estados Unidos o Canadá, o incluso extranjeros que poseen una residencia en México.
¿En dónde presento mi examen?

El examen abarca todo el territorio mexicano, incluyendo sus 32 estados y las principales ciudades del país. Este proceso se lleva a cabo en distinguidas sedes universitarias como el Colegio de Bachilleres, la Escuela de la Policía, UVM, UNITEC, además de instituciones afiliadas reconocidas. También cuentas con la opción de aplicar tu examen desde casa, ya sea en territorio mexicano o en el extranjero.
Validez oficial en México y en el Extranjero

Tu certificado de bachillerato es emitido por la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Bachillerato, cuenta con validez oficial en México y el Extranjero y para continuar con tus estudios es aceptado por todas las universidades.


¿Qué incluye el examen?

Matemáticas,
Ciencias experimentales (Física y Química),
Ciencias sociales,
Humanidades,
Comunicación (Informática, comprensión lectora y habilidad escrita).

Todos los temas están incluidos en el plan de estudios

¿Puedo aplicar examen en línea?

Aplica tu examen desde casa, siempre y cuando la convocatoria incluya la modalidad. Al realizar tu registro verás las fechas y modalidades disponibles.
¿Qué es el acuerdo 286?


Es un examen único que te permite acreditar tu preparatoria con un solo examen de conocimientos generales avalado por la SEP. Permite a cualquier mexicano mayor de quince años obtener su certificado de bachillerato al aprobar un examen de conocimientos generales.
¿Cuál es el proceso de inscripción?


Haz clic en "Inscripción", llena el formulario con los datos solicitados, posteriormente finaliza tu registro a examen y sube tus documentos. En un lapso de tres días o menos realiza el pago para recibir tu confirmación de sede y fecha de aplicación.
¿Cuándo se presenta el examen Ceneval?

Se presenta al menos cinco veces al año, pero existen instituciones alternativas que aplican el examen bajo el mismo acuerdo 286 en fechas adicionales. Consulta aquí las fechas de aplicación del examen Ceneval.
Requisitos

Mayor de quince años y contar con los siguientes requisitos:

1. Inscripción y registro a examen con selección de fecha de aplicación
2. Documentos (CURP e identificación oficial).
3. Recibo de pago
¿Cómo me preparo para el examen?

Estudiar de manera organizada sin perder tiempo en la búsqueda y recopilación de información es fundamental para una preparación efectiva. Nuestro curso te ofrece la ventaja de encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. Además, durante todo el proceso de preparación, tendrás acceso a material de apoyo y asistencia académica que te ayudarán a sentirte seguro y listo para presentar tu examen. Estamos aquí para respaldarte en cada paso de tu preparación.

Guías de estudio interactivas
Clases en vivo y grabadas
Autoestudios
Exámenes simuladores
Asesorías en vivo
Clases en vivo y en línea a través de ZOOM

Cuentas con instructores calificados que te ayudarán a abordar las guías de estudio y a comprender los temas más complejos. Además de las clases en vivo, tendrás la ventaja de que estas sesiones quedarán grabadas y podrás consultarlas en cualquier momento, lo que te brinda la flexibilidad de acceder al contenido cuando más te convenga.
Exámenes simuladores

Conocerás, a través de los exámenes de simulación, el tipo de preguntas (reactivos) que encontrarás en el examen, así como con algunas sugerencias de estudio y sus respuestas en retroalimentación.
Estrategia de autoestudio

El formato de autoestudio es otra modalidad incluída que te permite aprovechar los recursos de una forma muy práctica, como videos explicativos, contenidos dinámicos y ejercicio que han sido creados y seleccionados cuidadosamente por especialistas.

Los cursos de autoestudio son completamente en línea, que pueden ser tomados con cualquier dispositivo, teléfono tableta o computadora, incluyen todos los contenidos de estudio recomendados para presentar el examen Ceneval AcreditaBach o exámenes bajo el acuerdo 286 de la SEP.

Prepa en un examen
Pago único

$6,970

O Inscripción $1,394
y 5 pagos mensuales de $1,394
Promoción válida al 15 de julio Incluye cursos, clases en vivo, examen de acreditación y certificado con validez oficial SEP.
Curso garantizado, estructura académica dedicada, plataforma accesible y desarrollados por expertos profesionales.
Curso Ceneval Bachillerato Pro
$2,490 MXN
La mejor preparación para el examen Ceneval Acredita bach. El más completo programa intensivo de preparación para aplicar el nuevo examen...
Guía Nuevo Ceneval Acredita-bach
$1,290 MXN
Guía contestada para la preparación del examen Ceneval Bachillerato Acredita-Bach interactiva y descargable, cursos de autoestudio, simuladores en línea.......
Examen único de acreditación de bachillerato
$4,980 MXN
Registro y aplicación de examen para obtener el certificado de estudios de bachillerato a través del acuerdo 286 de la...